Hoy ha dado frutos un curso que he organizado en la empresa de Marketing 2.0: Tu empresa en las redes sociales. Hemos conocido a un chico de Donosti (San Sebastián) que fundó su empresa de redes sociales y lo hemos fichado como formador. Mi reto era llenar una clase de 15 personas que se metieran en este mundo del 2.0 y que pudieran incorporarlo más tarde en sus respectivos centros de trabajo, generalmente gimnasios. Fue un Curso fructífero y vinieron personas de todas partes de España, me considero que tuve un buen papel pues en este tipo de cursos siempre surgen marrones que resolver, a unos se les olvida el ordenador, a otros no les va la conexión a internet. En fin, después de mucho estrés todo salió bien y me los lleve a comer un menú en una terraza muy agradable.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRn3Sm2yN61tGc0oDNmrfio79f5NA8ubxN7hL1KFm383acaoZ3R9sHvhXTR763DtKxCOKDdLbSXhPY2BGL3aNXHtDkLI0l70p_etJTRDcwJV6M5kM7rq4kknLpS1lqUryBcS7VOyTwwAtX/s320/2.1.jpg)
hace algunos meses leí un artículo que - en cifras - resumía los beneficios que reporta para una empresa moverse por las redes sociales. Yo todavía estoy muy pez en esta materia y soy algo excéptica...
ResponderEliminar