Su segundo intento fue un 24 de diciembre en donde al pasar migración no les pidieron pasaporte, solo les decían "feliz navidad", ella antes de pasar se puso muy nerviosa hasta que por fin paso. La adrenalina no terminaba ahí, pues tenía miedo que afuera unos policías le pidieran la documentación. Así que se dio prisa y unos amigos fueron por ella y salió lo más pronto posible. Al otro día se levantó a las cinco de la madrugada, su primer trabajo haciendo churros la esperaba. Ahora sigue luchando, ya tiene una empresa de impresión en su país y me habla de máquinas que cuestan diez mil dólares. Dice que este es su último año en España, así lleva tres años.
AL HILO DE LAS MUJERES BORGIA. CONCIERTO
Hace 1 semana
¿ DE VERDAD HA DADO PARA TANTO SU ESTANCIA EN ESPAÑA ? ENTONCES ESTÁ CLARO QUE LE HA VALIDO LA PENA PASAR POR TODO ELLO.
ResponderEliminarMUAC! ÁNIMO CON ESA ALERGIA. YO ESTOY FAAAATALLL
Muchas gracias, por lo menos en Galicia llueve y no es tanto no? Cuando vuelves a Madrid? ya contaré las nuevas...Besos
ResponderEliminarPues no sé cómo será en Madrid pero yo estoy fatal y con un picor de garganta y oídos muy desagradable. A Madrid voy 15 en agosto - ya te contaré el motivo -. Pero ahora lo que necesito es que me facilites tu mail pues tuvieron que resetearme el ordenador y - listillos ellos - me borraron la libreta de direcciones,así te pongo al corriente y puedo darte mi nuevo número de telef.
ResponderEliminar¡ por cierto ! no ha aparecido el comentario que te hice en la entrada " caprichos"...