-Que tal están todos en el rancho. Le pregunto a mi madre acerca de su fin de semana.
-Bien, están un poco preocupados porque no llueve desde hace quince días y están preocupados por la cosecha. Habla al referirse a mis tíos que se dedican al cultivo de patata (papas en México).
Hoy para comer haré honor a mi familia con un guiso de patatas. No sé hacer muchas cosas con ellas. Romain si que sabe hacer unas patatas a las francesas que no tienen nada que ver con las famosas french fries. Unas patatas francesas hechas por un francés, ya nos podremos imaginar lo bien que voy a comer el día de hoy. Si a alguien le interesa la receta se la puedo preguntar.
Mientras tanto le pido a las nubes de Galicia y al Cantábrico un poco de su sabiduría para que le manden un poco precipitación a los sembradíos de México y con esto mis tíos se dejen de angustiar.
Música para hoy: Let´s Call The Whole Thing Off, Ella Fitzgerald & Louis Armstrong.
mmmmmmmmmm patatitas.
ResponderEliminar¡Dios te oiga y se lleve unas pocas nubes de Galicia porque aquí estamos hasta el goooorro !!!
ResponderEliminarMe encanta la canción a la que haces mención: Muy divertida y ellos la interpretan de maravilla.
Y para esas patatas te propongo una de chorizos a la riojana es muy fácil de preparar y aunque algo calórica está de vicio; aunque ahora para los calores de Madrid supongo que será demasié.
GM, a que son buenas!.
ResponderEliminarTaranis, las patatas con chorizos son buenísimas y más si les pones unos huevos rotos, no importa el calor. Por cierto, ya me recomendarás cosas para conocer en Galicia.