miércoles, 7 de julio de 2010

Una disculpa

Pido disculpas a todos los que han leído este blog en algún momento ya que no lo he actualizado. Como lo he mencionado antes, este blog tiene por objetivo ver mi actividad durante un año seguido, saber que es lo que hago el día a día y en un futuro volver a él y reflexionar. Como es un mundo 2.0 me he ido encontrando en el camino otros mundos interesantes, otras personas que hacen lo mismo con sus propias bitácoras y hemos ido a la par, tu me lees porque me quieres leer y yo te leo porque me encanta leerte.

Sin embargo mis múltiples actividades han hecho que esto se me salga de control, no doy abasto porque además tampoco me he dado el tiempo. La fecha de finalización es 4 de julio lo cuál significa que iré reconstruyendo el día a día hasta llegar a esa fecha. Sin embargo después de ese día no quiero abandonar El blog del fugitivo, solo que acudiré a él puntualmente. De nuevo gracias y una disculpa.

2 comentarios:

  1. ya sabes que yo te leo habitualmente y lo seguiré haciendo. Y si lo has tenido abandonado porque has estado ocupado en otros menesteres tp tienes que disculparte.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo sí te perdono Georgie, porque te quiero mucho... y fuite el único que contestó mi mail, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar