domingo, 25 de abril de 2010

Abril 25: El maratón

Por fín llegó el día del maratón, un día estupendo y con mucho sol. Mi marca fue de 1:02:00 (una hora dos minutos) misma que podría mejorar perfectamente ya que en el kilómetro 7 pude haber acelerado una barbaridad. Llegué íntegro a la meta. Sin embargo como era mi primera carrera y desconocía la reacción de mi cuerpo fui a un sólo paso.

Para celebrarlo mis amigos me esperaron en la meta, fuímos a desayunar a Le pain cotidien y de ahí emprendimos camino a Rivera del Duero donde un grupete de amigos se alquiló una casa rural y nos invitaron el segundo día a comer cordero a la leña, aquello estaba delicioso. Para terminar, regresamos a la terraza de Vir y Manuel a terminar el domingo. Mañana las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario