viernes, 30 de abril de 2010

Abril 30: Cagliari I

Por fin llega el día, el vuelo sale con una hora de retraso aunque ya me están esperando Carmen y Carlo en el aeropuerto. Llegamos a casa y me enseñan su magnífico ático en el que viven con vistas al mar. Su casa es pequeña pero acogedora e insisto, despertarse y preparar el café, italiano y fuerte, con esas vistas tiene que ser un placer diario. Carmen es mi ex compañera de piso, mitad española y mitad colombiana, se convirtió en mi hermana después de dos años de convivencia. Carlo por otro lado es mi compañero de Máster, italiano, mejor dicho Sardo. Yo he sido el cupido que los tiene en este lugar.

Por la tarde Carmen y yo vamos a dar una pequeña caminata en lo que llegamos al concierto que va a dar Carlo en un pequeño bar. Sus sueños con la guitarra y la música hacen que el jazz y el blues se convierta en su estilo de vida. Si le pones algo más te responde con un "dejáme de hinchar las pelotas". Aquí las primeras fotos y un tour por la casa.


1 comentario:

  1. ¡qué maravilla de terraza! desayunar en ella con el sol sobre el mar debe ser una delicia. Así como charlar hasta las tantas con el sonido del mar de fondo y el silencio de la noche...

    ResponderEliminar