miércoles, 7 de abril de 2010

Abril 7: Temporada 2010

Ya están cerradas varias personas que vendrán a verme de México en mayo, julio y agosto, por lo que no estaré sufriendo de salsas mexicanas y de chipotles. Además este fin de semana me voy a conocer León y a final de mes iré a aquella isla paradisiada de la jet set de los italianos, Cerdeña. Iré para ver a mis grandes amigos Carlo y Juliana que además ésta fue mi compi de piso y mi primer encuentro con España. Para finales de verano me quiero reunir con mis padres en algún lugar del mundo, no quiero adelantar mucho pero la ciudad se puede relacionar con una gran manzana. De trabajo tengo Valencia en Mayo y posiblemente una semana entera en Barcelona para octubre.

Así que esta temporada la tendré un poco movidilla, me dá gusto porque así tendré temas para publicar. Saludos a todos!!! Ah, y por favor, dejarme comentarios que eso me incentiva y me alegra.

1 comentario:

  1. Niño: ¡Me encanta lo de "tener cerradas varias personas" ! ¡¡ ja ja !!

    Y sí, parece que vas a tener unos meses bien moviditos. ¡ Qué suerte con lo de Cerdeña y New York!

    ¡¡Muuuaccc!

    ResponderEliminar