martes, 11 de mayo de 2010

Mayo 11: Vivir en las ciudades

A muchas personas les puede parecer difícil y temporal vivir en una gran ciudad. Por ejemplo mi padre, que sueña con jubilarse y salir corriendo de la Ciudad de México. Yo sin embargo no, yo nací y crecí rodeado de tabiques y asfalto. Escuché el "no salgas a la calle porque es peligroso" y aunque desde pequeño tuve mucho contacto con la naturaleza, el campo y los ríos me considero un ratón de ciudad. Así mismo puedo decir que aquel que se siente muy citadino sueña con ver el más allá, aunque sean los edificios, tener una visión de amplitud. Sueñas por ejemplo con tener vistas a la ciudad desde tu cocina, tener un pequeño jardín que se le denominará "huerto" o tener una terraza en donde poder desayunar con aire fresco.

El fin de semana se colgó afuera de mi edificio la leyenda de "Se alquila ático" así que he llamado para pedir visitarlo. Tener un ático es algo que está a la alza en la ciudad, una terraza, vistas, tomar el sol. Ya iré contando detalles pero por lo pronto hay emoción y expectación, solo falta negociar, ya que por ser un lugar cotizado no podría ser menos caro. De esto depende que me cambie el Verano y la vida entera UN ÁTICO EN EL CENTRO DE MADRID.

Estas son las vistas desde la 5º planta orientación Norte.

2 comentarios:

  1. ¡vivir en un ático es lo que yo quiero ! Para tener vistas más despejadas pero tb para no soportar la mala educación de mis vecinos.

    YO echo muuucho de menos la terraza - invernadero que tenía en Málaga; era estupendo desayunar o cenar en ella escuchando el sonido del mar y por ejemplo el de las golondrinas cuando llevaban por estas fechas alborotando.

    ¡Buena suerte en la negociación !

    ResponderEliminar
  2. No toques el tema del mar porque ya sabes que en Madrid eso nos tiene un poco sensibles!!!

    ResponderEliminar