jueves, 20 de mayo de 2010

Mayo 20: Informalidad

Hoy he vivido una especie de culebrón, una telenovela al más estílo mexicano. La casera del ático insiste en que quiere un mes más de fianza y que sino se lo tiene que pensar y decirnos algo hasta hoy a medio día. Hoy no contesta el teléfono y es porque queda con nuestro vecino de a lado a ver si puede pactar mejores condiciones, y si es así se los da a ellos, cuando ya había un acuerdo con nosotros. Me entero de todo esto por el vecino y ella se piensa que no sé nada, juega a dos bandos. Escucho desde mi ventana cuando viene al ático a mostrárselo y cuando termina por fin me llama y me dice que no me puede decir nada hasta mañana a medio día. Yo le digo que yo si sé la respuesta y que es un NO pues hemos quedado con nuestra casera actual y no vamos a quedar más mal de lo que ya lo estamos haciendo. Me da las gracias, pensado que puede pactar mejores condiciones con los otros, y queda cerrado, el trato del ático se ha roto. Siento decir groserías pero resultó una hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario