viernes, 11 de junio de 2010

Junio 11: Low Costing

Llevo todo el día en unas conferencias que organizamos sobre Low Costing: Como ahorrar costes en instalaciones deportivas. En este tipo de eventos es donde conocemos a todos los clientes y gente involucrada en el sector fitness de España. Es cuando le pongo cara a toda la gente con la que hablo. Me gustan estas sesiones de networking aunque es muy desgastante estar el día entero cuidando que meticulosamente salga todo bien.

Por la noche en principio organizamos una cena y nos vamos de fiesta con los que quieran y se queden en Madrid. Sin embargo yo me fui pues he descuidado a Ale desde su llegada así que llegué a casa dispuesto a hacer lo que quisiera pese al cansancio. No quiso salir sino quedarnos en casa. Me abrí una botella de tinto Gran Feudo Reserva y como a nadie le apetecía me la bebí solito. Cuando hay buena charla, entra solito. Ah, y no soy alcohólico!

1 comentario:

  1. sí, está claro que con compañía agradable la copitas entran mejor... ¡ y que conste q yo tp soy alcohólica ! ¡je je !

    Un beso

    ResponderEliminar