jueves, 10 de junio de 2010

Junio 10: La sopa

Llegué a casa a comer y Ale ya me tenía la comida preparada. Como su paladar es muy mexicano le encantan las papas con mucha salsa valentina y también las sopas. Ha salido un poco el sol y podemos disfrutar de comer improvisadamente en la terraza. Ella viene buscando el sol, porque dice que en Viena desde hace nueve meses no sale.

Por la noche quedo en cenar con mis amigos del gimnasio, hemos aprovechado los restaurantes que hasta hoy están al 50% de descuento y hemos ido a uno llamado "Los Montes de Galicia" tengo fascinación por el pulpo a la gallega. La comida muy rica, las raciones no muy grandes y eso si, un poco caro. Cuando nos trajeron la cuenta no incluía el descuento hasta que se los dijimos. Eso quiere decir que lo estén haciendo con cada cliente igual, no respetan el acuerdo hasta que se los exiges. Por estas razones cada vez me dan más ganas de abrir un blog de Comunicación y Marketing Empresarial. Pronto lo haré.

1 comentario:

  1. ah ese pulpo à feira; te garantizo que como el de aquí ná de ná pues es el realmente gallego, que el que te ponen fuera es africano y no sabe igual...

    ¿ comidita hecha al llegar a casa ? ¡hay algunos con suerrrrte !

    aquí estamos igual con lo del sol: se parece a Viena!

    Besiños

    ResponderEliminar