viernes, 18 de junio de 2010

Junio 18: Marketing 2.0

Hoy ha dado frutos un curso que he organizado en la empresa de Marketing 2.0: Tu empresa en las redes sociales. Hemos conocido a un chico de Donosti (San Sebastián) que fundó su empresa de redes sociales y lo hemos fichado como formador. Mi reto era llenar una clase de 15 personas que se metieran en este mundo del 2.0 y que pudieran incorporarlo más tarde en sus respectivos centros de trabajo, generalmente gimnasios. Fue un Curso fructífero y vinieron personas de todas partes de España, me considero que tuve un buen papel pues en este tipo de cursos siempre surgen marrones que resolver, a unos se les olvida el ordenador, a otros no les va la conexión a internet. En fin, después de mucho estrés todo salió bien y me los lleve a comer un menú en una terraza muy agradable.

1 comentario:

  1. hace algunos meses leí un artículo que - en cifras - resumía los beneficios que reporta para una empresa moverse por las redes sociales. Yo todavía estoy muy pez en esta materia y soy algo excéptica...

    ResponderEliminar