domingo, 6 de junio de 2010

Junio 6: Último esfuerzo y unos tacos

Hoy tenía que estar todo listo para no dejar nada del piso anterior, inclusive dormir en el piso nuevo. Por ello fue un gran esfuerzo de todo el día terminar con el trabajo. Lo bueno es que al final la recompensa es una cervecita antes de iniciar la semana. Pero la cosa no terminó ahí, como esta semana varios restaurantes de Madrid están al 50% de descuento, hemos ido todos los colaboradores y yo a cenar a un mexicano que está a la vuelta de casa. Pocas veces como en un mexicano y más porque los precios me parecen excesivos para lo que estoy acostumbrado a pagar viniendo de allá, sin embargo nadie me quito mi cerveza Negra Modelo, un alambre y un queso fundido para terminar la semana degustando unos ricos tacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario