jueves, 11 de febrero de 2010

Febrero 11: Agobio adolescente

Dos chicos de aproximadamente 16 años hablaban sobre las actividades que suelen o deberían hacer.

-Tío, yo voy a buscar una ONG para apuntarme ya que las universidades como Harvard no solamente toman en cuenta la nota, sino también que sean solidarios, que sepan tocar algún instrumento y que hagan deporte. Hay una chica del Cole que la aceptaron en Standford el año pasado y yo quiero lo mismo para mí. Así que empiezo a buscar, por curriculum.

Me acabo de acordar de toda la presión que nos metían a esa edad, que si debes escoger la carrera, la universidad, que si el futuro está cerca. Que agobio me vuelve a entrar!!! Y que ¿las ilusiones van desapareciendo con el tiempo o es cuestión de conformismo?

PS. Ya que he empezado con una serie de recomendaciones, hoy me quedo con la ENTREVISTA: WILLIAM BAKER Experto en medios de comunicación donde habla de la importancia del periodismo cada vez en decadencia y el concepto de la sociedad que quiere todo gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario