domingo, 14 de febrero de 2010

Febrero 14: Día de pelis

Hoy fue un día de películas como hace mucho no tenía, entre ellas vi la versión adaptada al cine de un libro que me dejó impresionado el verano pasado, la elegancia del erizo de Muriel Barbery, mismo que recomiendo ampliamente. ¿Si me gustó la película? Bueno, para empezar no pienso dar ni una crítica de cine pues no me siento en lo más mínimo acto para ello, e inclusive no sé como son las personas que si son aptas para criticar. Trataron de adaptar un libro con un desarrollo intangible a través de pensamientos profundos y críticas sociales, ha cumplido su objetivo de dar una idea de lo que trata pero el libro no tiene nada que ver así que a leerlo.

La cena hoy fue de homenaje: Ensalada de canónicos con queso de cabra y nueces, tostas de gulas y revuelto de gambas (mariscos). El vino, un blanco semidulce catalán (Taranis siento que no haya sido un albariño) y las manzanas asadas que me quedaron deliciosas.

1 comentario:

  1. ¡¡Me parece que sí puedes ofrecer una crítica tanto de un libro, como de una película o cuadro !! ¿ Por qué no ? ¿ Acaso no eres un "consumidor" un "destinatario final" de dichos productos ? ¡ Claro que se puede;siempre que sea de manera cabal y argumentada aunque otros no estén de acuerdo y...¡ Eso es fabuloso !!

    Menuda cena. Me alegra que las manzanas salieran ricasssssss. En cuanto al vino ¡ yo no entiendo ni j de vinos, así que, no te preocupes !!!

    ResponderEliminar