sábado, 20 de febrero de 2010

Febrero 20: Cibeles, Madrid fashion week

Hoy por mera casualidad asistí al desfile de Juanjo Oliva en la pasarela de La Cibeles Otoño-Invierno 2011. Yo no tengo la menor idea de la moda ni tampoco me interesa mucho las tendencias, sin embargo estaba ahí sentado, frente a la Ministra de Economía y mientras muchas víctimas de la moda matarían por una entrada como la mía.

¿Que que me pareció? Creo que la moda es, junto al fútbol, una de las maquinas mejor confeccionadas de hacer dinero en el mundo. La gente que asistía se dividía en dos grupos, los que tienen glamour de facto, y se les ve, y los que se levantaron y buscaron en el armario lo más atrevido que creyeron podían llevar. Las modelos flaquísimas a pesar de la ley que les exige un mínimo de peso y el diseñador les puso unos zapatos que no me resistí en fotografiar porque las hacía ser unas verdaderas acróbatas al caminar. Aquí las fotos y un pequeño vídeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario