martes, 23 de febrero de 2010

Febrero 23: Un secreto abovedado

Así describe El país este restaurante del centro en donde se menciona que ha acumulado reseñas y reportajes en numerosos medios internacionales, incluidos la revista británica Traveller y varios canales de comunicación europeos. La Kitchen sin duda es un lugar acogedor que despierta estar en un lugar mágico.

El menú del día que por 16€ opté por una sopa de garbanzos con espinacas y queso, de segundo un tipo de pescado con verduras y patatas al horno y de postre pan de plátano con helado.

Por cierto, me está costando trabajo aprender francés, será por la edad pero me vuelven los mismos sintomas cuando estaba duro y dale con el inglés; impotencia y dolor de cabeza. Me da un no sé que cuando Thomas me pregunta y tengo que repetir debido a mi mala pronunciación y es que las a, au, o, de los franceses son sumamente complicados de emitir.



3 comentarios:

  1. ¡¡¡TIENE BUENA PINTA EL RESTAURANTE!!! CÓMO ME GUSTAN LAS SOPASSS

    ResponderEliminar
  2. Para no hablar francés, mejor dí que no te gusta hablar con la boca llena... Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Taranis, ya lo sabes para cuando vengas a Madrid.

    Isabel, que gracia me ha hecho tu comentario, no te quepa duda que voy a usarlo. Muchas gracias y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar