viernes, 12 de febrero de 2010

Febrero 12: Mood

Hoy he comido con mis abogadas favoritas en Mood, un restaurante que está en la calle Velazquez y que al parecer pertenece a la cadena Vips. Vips tiene muchos restaurantes en España con nombres variopintos, sin embargo creció tanto que dudaba que todos pertenecieran a mi compatriota mexicano el Sr. Arango.

Yolanda me explicó que al principio fue así pero que después cuando se extendió mucho fue porque metieron mano una asociación de especuladores, que claro veían un negocio claro en un país que a las 5 de la tarde cierran la cocina y ya no puede comer ni Dios y a las 11 ya no cena ni el Papa. Vips revolucionó lo que en México es muy común, comer a cualquier hora y pedir lo que te da la gana.

PS. Por cierto, de postre pedí unas manzanas asadas que me gustan mucho y que me dijeron que se pueden hacer perfectamente en el horno añadiendo azúcar y canela, el domingo lo intento.

2 comentarios:

  1. Las manzanas asadas son muy fáciles de hacer y están muy ricas. ¿ Quieres un truquito de mi madre ? al azúcar y la canela añade una gotas - o chorreón, según te parezca - de vino dulce andaluz. ¡¡ YA VERÁS !!

    UN BICO

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si le pongo tequila o Patxarán? Hay que probar de todo!!!

    Besos

    ResponderEliminar