miércoles, 10 de marzo de 2010

Marzo 10: Un capullo

Ayer con Taranis comentabamos el caracter de la gente en Madrid. Thomas argumentaba que hay falta de tacto y de maneras, yo le digo que está bien pero que el por favor y el gracias a veces se dejan a un lado, de todas formas en cada ciudad y en cada lugar te encuentras de todo.

De eso me acordé hoy a las 10 de la noche en donde apenas alcancé al autobus que me lleva a casa. Se encontraba a escasos 3 metros de la parada esperando el verde del semaforo. Le dije al conductor desde el frío de afuera que me abriese y se negó, total, el ya no estaba en la parada. No sé si él no tenía claro pero yo si, el próximo autobús pasa en 20 minutos y el muy cabrón se negó a abrirme por estar a escasos tres metros de la parada.

1 comentario:

  1. A mí también me ha pasado eso: en Barcelona y no con frío sino con un calor capaz de aniquilar a cualquiera. Pero es que el tipo no paró en la parada; y todo el mundo corriendo hacia el semáforo que estaba en rojo ( incluso un sr. ayudó a una sra de avanzada edad a correr !!! ); y cuando llegamos al semáforo y llamamos a la puerta poco menos que nos manda a tomar por el... ¡¡ YO NO PODÍA DAR CRÉDITO !!

    A ESO EN MI TIERRA ( ANDALUCÍA ) SE LE LLAMA TENER MALA FOLLÁ, Y ME TEMO QUE HAY MUCHA GENTE DE ESA...

    ResponderEliminar