domingo, 21 de marzo de 2010

Marzo 21: Un gran plan

Hoy quedé para desayunar con Bea en le pain quotidien, hemos comentado que a pesar de que ahora tiene un trabajo a simple vista gratificante en la redacción de un periódico importante, aunque ella tiene en mente irse fuera para probar el extranjero. De ahí nos fuimos a la exposición de Impresionismo de Caja Madrid y terminamos dando un paseo por el rastro. De ahí me llamaron Vir y Manu para el aperitivo en un andaluz lo cual se convirtió en comida en un argentino con un homenaje donde nos comimos casi media vaca y una botella de vino entre tres. Terminamos bebiendo mojitos en el bar de una amiga de Vir en la Latina llamado "Latina Turner".

El bar estaba vacío así que entrados en calores salimos a reclutar gente para beber algo en el bar. Al poco tiempo eso estaba a reventar. No cabe duda que ya tengo otra profesión a la que me podría dedicar. Llegué a casa a las 8 de la noche en un estado no propio para un domingo por la noche.

1 comentario:

  1. ¡ QUÉ BUEN DÍA ! ¿ NO ? PARECE COMO EL JUEGO DE LA OCA: DE OCA EN OCA Y TIRO POR QUE ME TOCA; EN DEFINITIVA DE GARITO EN GARITO...

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar