lunes, 8 de marzo de 2010

Marzo 8: El día de la mujer

Hoy durante mi clase de Body Pump en el gimnasio y mientras se conmemoraba el día de la mujer emití un comentario a mitad del trabajo de biceps, algo así como: Vamos chicas por ser vuestro día a terminar la canción con coraje y hasta el final. Creo que no les hizo mucha gracia aunque pensé muy bien mis palabras. Pensé por ejemplo en decir: Vamos, a demostrar que hoy es el día de la mujer!!. Aunque creo que no tienen que demostrar nada ni esforzarse más, es un tema de reconocimiento y no de esfuerzo. O también: Vamos, que se demuestre que las mujeres pueden!!!, Uff ahí si me hubiera ido a la hoguera con pase directo ¿Como que se demuestre que las mujeres pueden? ¿Que nos crees incapacez?

Y es que para todo este tema del día de la mujer aún quedan muchas cosas que resolver, muchos tabués y uno tiene que andarse con cuidado para no herir sensibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario