viernes, 12 de marzo de 2010

Marzo 12: La fiesta se alarga

Hoy fue un día en donde entre fiestas y celebraciones me fue llevando a estar 13 horas seguidas en mitad de la parranda. Para empezar quedé a comer con mis abogadas favoritas en Nicoletta, teníamos pendiente celebrar el cumpleaños de Yolanda así que sugerí un italiano. Después de ahí fuimos a tomarnos algo por lo que empecé con Gintónic. Saliendo estaba entre llamar a Romain y Virginia para llegar a su plan o irme a echar la siesta, opté por lo primero. Dos gintónic después y ya entrado en calores tuve que cumplir mi compromiso de ir a la fiesta del gimnasio en Keeper. La cosa terminó por ahí de las cuatro de la mañana. Este post estaba pendiente pues me deben las fotos de ese día, aunque ya las pondré cuando las tenga.

Mi elección en Nicoletta: Strozzapreti con salsa salmone (mantequilla, cebolla, salmón, tomate cherry, albahaca, salsa de tomate, nata). El Vino un Rioja 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario