domingo, 14 de marzo de 2010

Marzo 14: La aventura del Oro

Entre varios de los que fuimos invitados ayer al cumpleaños de Josefina nos pusimos de acuerdo para regalarle algo en conjunto. Claro que era difícil la elección porque es una chica más bien práctica y austera. Yo había pensado en un reloj o unos pendientes de Tous. Sin embargo una chica que conocía bien sus gustos dijo que Jose quería algo de oro. A mí el oro no me gusta en lo absoluto.

Fui el elegido para comprarle el regalo así que me sumergí en las joyerías de compra-venta que están en la calle montera. La experiencia fue excepcional, parecía poco menos que iba a comprar cocaína. Pisos con gente muy particular que tachaban a todo el que entrase de sospechosos. Todo un ambiente muy al estilo de las películas norteamericanas cuando alguien quiere trincar la tienda y hay todo un grupo de europeos del este conspirando para evitar el robo. Al final encontré unos pendientes que no me parecieron del todo mal. Me metí los pendientes muy bien metidos al bolsillo y me fui a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario