martes, 2 de marzo de 2010

Marzo 2: All u can eat

Hoy Thomas y yo nos decantamos por probar un restaurante que acaban de poner en plena Gran Vía llamado All u can eat, como su nombre lo dice, un bufet. Los bufets no me suelen gustar porque me paso de la cuenta, me lleno de platos tan variopintos que al final termino con un dolor de panza que bueno.

En la clase de hoy, Tomas se obsesiona con los hoteles de Francia, dice que cuando un hotel en otra parte que no sea su país especifíca que es cinco estrellas en el suyo es de cuatro lo que quiere decir que tienen una categoria superior. Su argumento es que si en Francia a un hotel se le da el estatus cinco estrellas quiere decir que ningún hotel del mundo se lo iguala. Le pregunté por el siete estrellas que hay en Dubai y contestó, Bueno, ese podría ser un cinco en Francia. ¿Egocentrismo francés?

5 comentarios:

  1. Más bien, en mi viaje de novios fui a París a un hotel *** céntrico y era una birria , en España no sería ni de 2. Muy fuerte!!!! que el pais tenga encanto y mucho que ver no quiere decir que la categoría ni las prestaciones de sus hoteles deban ser menores que lo que exigen cuando salen de Francia ¿ no te parece?.

    Es cierto que en los bufets se suele llenar el ojo antes que la tripa y acabas o harto, comiendo demasiado o dejándolo en el plato.

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Thomas se ha pasado. En Italia por ejemplo son un desastre. Yo incluso me he hospedado en pensiones en España y todo muy digno ¡ oye! creo que nuestro país está bastante bien... y sino que Thomas vaya al nuevo hotel de súperlujo de la cadena Mandarin en Barcelona y que luego me cuente....

    ¿ Lucía ? ¿ MI LUCÍA ? FUGI...TE ESTÁS HACIENDO FAMOSO ENTRE MIS AMIGAS??????

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios chicas. Lucia gracias por escribir porque aquí si alguien me lee, pocas son las personas que me dejan comentarios, es verdad que los hoteles de París no tienen tanto lujo, pero claro, nunca me he hospedado en un 5 estrellas of course.

    Taranis, el martes le echamos montón al gabacho jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy efectivamente: "Lucía , la de la Thali " sí lo confieso, te leo y me ha apetecido escribir , espero que entre los dos podais hoy con vuestro contrincante, coraje al toro,....Un beso desde Málaga, hace frío pero con solecito, !por fin !

    ResponderEliminar
  5. Uff Málaga por Dios, por lo menos ves la playa, osea un placer!!! Y un placer que me leas también.

    ResponderEliminar