viernes, 11 de diciembre de 2009

Diciembre 11: Últimos encuentros

Hoy es el último viernes en que estaré en Madrid en 2009 así que saliendo del trabajo ya he ido a comprar algunas cosas que llevaré a México, jamón, queso curado, mazapanes de Toledo que le gustan a mi mamá, etc.  

He quedado con Ricardo para comer en Public, ha venido con buenas noticias, ya tiene la nacionalidad española debido a que su abuelo fue uno de los que salió hacia México en la Guerra Civil Española. El se va a México a finales de enero y quiere vender su piso de La Condesa para comprarse una casa aquí, en fin, visiones para este año que viene. 

Por la noche quedar con Ana y Santi para tomar unos Gin tonic´s en Del Diego, en mi segunda copa me pedí para probar un Dry Martini que me pareció demasiado fuerte para mi paladar, aún así estaba rico. Este año que viene les espera su boda. La noche tuvo que parar temprano porque mañana me voy de fin de semana a Salamanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario