viernes, 18 de diciembre de 2009

Diciembre 18: Barado e impotente

Hoy ha sido un día terrible y me siento con pocas fuerzas de escribir este post, si no fuera porque tengo la necesidad de contar a todo el mundo lo sucedido, estaría llorando en el sofá.

LOS HECHOS: Siempre he tenido un billete de avión I/V desde México y hoy me tocaba utilizar la vuelta del último. Hace un mes cuando hice el cambio, en España me dijeron que mi billete había caducado y ya no lo podía utilizar sin embargo al hablar a Atención al Cliente de Aeromexico me dijeron que no era así y me reservaron el vuelo argumentando que sólo tenía que pagar 150 dlls. de penalización. Hoy cuando me presento a mostrador me dicen que además me tuvieron que haber dicho que había un cambio de tarifa y que si no pagaba 2300€ más no podía volar. Ningún argumento sirvió y me tuve que quedar en tierra.

Después de hacer muchas gestiones aquí y mi madre unas cuantas desde allá, consiguió que por 500€ más pudiera volar hasta el lunes. La injusticia aún queda pendiente y aquí me han dicho que fueron en México donde se equivocaron. Mientras tanto me quedé aquí y con mil planes de los pocos días que iba a estar en la Ciudad de México.

En este momento me siento con una sensación de duelo, torturandome al pensar que estaría haciendo. Hoy tenía una cena, ir a la discoteca con amigos. Mañana desayuno, comida y cena de navidad con los del bachillerato y el domingo por primera vez los toros de un amigo, que tiene un rancho con toros de lidia, van a ser toreados en la Plaza México con el festejo que íbamos a tener incluyendo mi jamón, mis vinos y mis quesos. Estos tres días serán como vivir sin estar.

2 comentarios: