martes, 22 de diciembre de 2009

El reloj marcó las cuatro de la madrugada y ya no pude dormir más. Mi reloj biológico tiene aún las siete horas más de Madrid. No hubo tanto problema porque pensamos salir muy temprano de casa ya que nos espera un viaje largo.


Hemos pasado 12 horas de carretera puebleando por el país. Comimos en Irapuato el molcajete que aparece en la foto, con el que fui feliz comiendo muchos tacos. Luego pasamos por Guadalajara y Tequila para finalmente terminar en Tepic, Nayarit en la casa de una hermana de mi padre. Mañana nos vamos a Culiacán para pasar navidades. Estaré recorriendo el Pacífico hasta regresar a la Ciudad. No puedo estar más feliz porque además hace calor!!!




3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Niño!!! Me alegro mucho de que por fin hayas llegado y te estés empapando del cariño y calor de tu tierra. ¡Por cierto! ¿ Qué es un molcajete ?

    ResponderEliminar
  2. Un molcajete es el la piedra negra que ves en la segunda foto. En México sirve para hacer unas buenas salsas (con chiles) y darle sabor a la comida.

    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. neneeeeeeeeeeeeeeee
    ahora sí que tan lejos y tan cerca. I wish we could meet. Pero bueno, que disfrutes todita tu estancia en México, te quiero mucho mucho.
    Besos

    ResponderEliminar