domingo, 6 de diciembre de 2009

Diciembre 6: Compras y más compras

No me termino de aclarar que es lo que necesito comprar para estas navidades, a mi madre que nunca quiere nada, le regalaré una cámara digital para que me pueda enseñar todas los lugares a donde les ha dado por ir los fines de semana. Dice que me quiere llevar a ver las Mariposas Monarca a Michoacán que migran desde Canadá para reproducirse aunque dudo que nos alcance el tiempo. Mi padre es más fácil, siempre me pide una camisa o un perfume. 

Por lo pronto me he comprado una especie de chaqueta abrigo que fue amor a primera vista. 

2 comentarios:

  1. ¿¿VER LAS MARIPOSAS MONARCA EN VUELO MIGRATORIO?? ¡ JORGE, POR FAVOR !! NO TE PIERDAS ESA OPORTUNIDAD (Y SACA FOTOS, POR FAVORRRRRR)

    ¡ ME HACE MUCHA GRACIA VERTE TAN COQUETO DELANTE DEL ESPEJO, CÁMARA EN MANO !!!

    ResponderEliminar
  2. Haré muchas fotos. En cuanto a la pose, estoy incursionando de modelo jajajajaja.

    ResponderEliminar