jueves, 14 de enero de 2010

Enero 14: Mis madre en la red

Esta vez que fui a México les dejé a mis padres mi antiguo ordenador (computadora). Desde ese momento mi madre se ha obstinado a mantenerse en contacto a través de la red. Cada paso que da es una gran sorpresa para su conocimiento. Ya me manda correos, entra a leer el periódico y empieza a chatear. Al principio lo hacia solo conmigo, aunque ya ha empezado a hacerlo con sus amigas. Su mayor satisfacción son las conferencias que hacemos por Skype donde me puede ver. Dice que es como tenerme a un lado. Lo que a mí me emociona es que el amor de padres puede más que toda la tecnología junta. Es más, me comentó que tiene días que ni siquiera enciende la televisión, yo le respondí con un bienvenida a mi mundo.

2 comentarios:

  1. ¡Las madres somos así...! Felicidades a la tuya por el amor que pone en acercarse a tu mundo, a tí. También eso te hará sentirte orgulloso de ella y de su afecto. Tienes muchas suerte.
    Me preguntabas cómo me habían ido estas fiestas pasadas: genial. He sido abuela. Con eso lo digo todo...
    Espero que cuando hayas leído mi novela me des tu opinión. Me pasa como a los chicos pequeños, que tiemblan a la espera del veredicto de sus maestros... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Ja ja !! Me recuerda a la hermana de mi padre que con 75 años decidió que ya era hora de modernizarse y a fuerza de voluntad, ¡ hasta tiene una web y un blog ! es genial...muchos días se olvida de la horas ante el ordenaro.
    Eso sí ¡ a veces te llama para ver si recibiste un mail ! ¡¡ je je !! sin duda ha sido un gran acierto por tu parte de cara a poder verlos y que te vean aunque sea a través de la pantalla. ¡ Mucho mejor ! ¿ verdad ?

    ResponderEliminar