jueves, 28 de enero de 2010

Enero 28: Podcast

Últimamente he abandonado el blog a pesar de que tengo en mente un año de caducidad para El Fugitivo. Es decir, terminar el proyecto en julio justo cuando lo empecé el año pasado. Sin embargo ahora ando loco por otras tecnologías y otros andares.

Tengo en la cabeza empezar a hacer una serie de Podcast que hablen sobre el tema de Comunicación, quiero entrevistar a personas interesantes del sector, hablar sobre la Comunicación de Crisis, la no verbal, etc. Aún está en la fase de planeación pero ya tengo muchas ideas en mente, incluyendo entrevistados. ¿A quién me propondrías para entrevistar?

PS. Hablando de tecnologías, no soy muy fan de twitter aunque ha ido ganando terreno en mi vida, ahora twitteo un poco más. Me pueden encontrar como JorgeRosfi en el mundillo ese.

2 comentarios:

  1. Qué pena que planees cerrar el "chiringuito" en verano. Yo me había acostumbrado a leerte a diario. ¡Te voy a echar de menos ! ¡ Muy de menos !

    En cuanto al proyecto de las entrevistas me parece una gran idea pues podrías acercar a tus lectores pareceres de personas que supongo no están a nuestro alcance habitualmente. Pero no te puedo proponer a nadie pues es algo muy personal. La que te querría entrevistar algún día a ti soy yo ( no sé si te apetecerá o te parecerá una insensatez ¡ ya me dirás ! ).

    Yo no soy nada fan de las redes sociales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Taranis, muchas gracias siempre por tus comentarios. Aún no sé de cierto si cerraré el chiringuito, lo que es verdad es que me cuesta escribir más que antes. Cuando eso pasa es momento de hacer algo.

    En cuanto a la entrevista, no me parece insensatez, más bien, no sé si puedo aportar algo al ser entrevistado. Mejór aún, te propongo algún día quedar para comer y mantener el contacto. No importa el lugar.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar