martes, 5 de enero de 2010

Enero 5: El último trago

Es mi último día en México así que aprovecho cada minuto del día. Por la mañana desayuno con mi familia y me acompañan al Centro de Artesanías para comprar algunos regalos. A medio día quedo para comer con Emilio y Barbara en la Fonda de Santa Clara, un restaurante mexicano delicioso en donde como unas chanclas, tinga de pollo y unos sopes. Emilio quien ha sido en los últimos años una especie de mentor, me da algunos consejos para este nuevo año, siempre hago caso a sus consejos.

Regreso a casa rápidamente para cerrar maletas y despedirme de mis perros. Nos vamos al aeropuerto y antes de entrar a la sala tomo algo con mis papás, el último trago. Cada vez es más difícil decirles adiós, nos reconforta hacer planes para vernos a mitad de año en otro país, no quiero adelantar mucho porque aún son planes.

En las fotos, algunos platillos de la fonda. Imágenes tomadas de su página de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario