martes, 19 de enero de 2010

Enero 19: El Secreto de Bruno

Hoy fui a comer con Thomas a un lugar llamado El Secreto de Bruno, aprovechando el segundo día de charlas en español, clases de francés y resolver conflictos neutrales en inglés.

Encontré este restaurante en la página de atrapalo.com y me atreví a reservar ya que había oferta del menú degustación de 40 a 20€ por persona. El menú consistía en varios tiempos con platos que ellos nombraron así: Ensalada de ventresca, pimiento del piquillo y aguacate. Coca de verduras con jamón ibérico y queso de cabra. Magret de pato con salsa de frambuesas. Ravioli relleno de pera y nueces con salsa carbonara. Y de postre: Crep dulce con helado. El vino fue un tempranillo 2003.

Amigos míos, por muy bien que se escuche este menú, hay que aclarar que no todo lo que le ponen un nombre bonito, quiere decir que lo sea en realidad. La ensalada era un cúmulo de lechugas y el postre tenía la crep más fea que he probado en mi vida. Moraleja: No todo lo que se pronuncia bien, se relativisa con la realidad del paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario