lunes, 25 de enero de 2010

Enero 25: El video pa la boda

El próximo sábado en México D.F. se casa Mónica, una persona que quiero mucho, mi primer contacto en Madrid. Gracias a ella pude conseguir piso desde antes de aterrizar en tierras españolas pues ella estudió mi Máster un año arriba. Cabe mencionar que Moni fue mi soporte en todo mi proceso de adaptación de la vida aquí.

Javi convocó a que le hicieramos un video donde le pudieramos dedicar unas palabras de todo el grupito que la rodeaba. Es una ardua labor si partimos que Paulina tiene que mandar su parte desde Chile, Ana desde Panamá, Carmen desde Cerdeña (Italia) y Javi y yo desde Madrid. A ver que tal sale, por lo pronto muestro una parte en donde le enseño algunos lugares emblemáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario