domingo, 12 de julio de 2009

Julio 12: Regreso a Madrid

Hoy por fin de regreso a Madrid. Ayer que entré en la página de El País mencionaban en su primera plana que se iba a llegar a 40º así que no me apetecía nada llegar a sufrir los calores de Verano aunque si muy ilusionado de ya estar en casa. 

Al llegar me di cuenta que se había botado el diferenciador de la luz y por tanto acabó con todos mis víveres para sobrevivir esta semana. Después de una ducha con agua bien fría, me puse de nuevo los shorts y me fui a dar una vuelta por Madrid, para oler, ver y sentir de nuevo mi Ciudad. De regreso pasé a Le Pan Quotidien a comprar una baguette y poder cenar algo, pues en domingo y ya entrada la tarde es difícil encontrar lugares abiertos sin contar los bares. 

En las fotos, vistas desde el aeropuerto de Lyon de la obra que construyó Santiago Calatrava en la estación de Ferrocarril. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario