viernes, 10 de julio de 2009

Julio 5: Kelia

Después de despertarnos tarde pues la fiesta ha durado más de 12 horas seguidas, regresamos al salón de fiestas en donde se hizo el banquete.

Ya estaba varios ayudando con las labores de recogida y limpieza. Aquí fue donde me rencontré por segunda vez con Kelia. Un niño que enseguida me convirtió en su amigo y yo me convertí en su admirador. Hijo de un francés con una portuguesa, ambos muy dispuestos a ayudar en lo más difícil de una fiesta, el final. Kelia igual que sus padres, muy cooperador y dispuesto al trabajo duro como cargar leña, eso fue lo que llamó mi atención. Desde niño ya se empiezan a ver los rasgos que adoptarás, si serás un perfecto caprichoso, un rebelde, un apático o un entusiasta. Por ahora creo que Kelia está en estos últimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario