jueves, 23 de julio de 2009

Julio 23: Mariana y el tenis

Anoche he ido a cenar a un lugar de Malasaña llamado "La dominga" que fusiona la comida Vasca con la mediterránea. El pretexto, la visita de Mariana por Madrid. 

Mariana es prima de Pacha, a sus 19 años es tenista profesional, número 1 de Colombia y 100 del ranking mundial de tenis. Su historia de vida asombrosa, con su timidez tiene que ir por el mundo compitiendo acompañada de su entrenador, una relación que en ocasiones se vuelve de amor y odio. Pocas veces está en casa pues los torneos así son, de Sidney a París y de Londres a Nueva York. Su forma de aislarse del mundo, su ordenador conectado a facebook, su blackberry y su Ipod lleno de reggaeton.

En el Open de Madrid nos invitaba a verla jugar, y con muchos nervios verla pasar a primera ronda. Así mismo en Roland Garros en París, logró tenerme al frente del ordenador actualizando sus juegos para apoyarla desde lo lejos cuando pasó a segunda ronda. Mariana ha despertado mi ahora pasión por el tenis y mi anhelo de aprender a jugar. 

La cena: Una ensalada de berros, nuez y queso brie. Morcilla con no se qué, un risotto espectacular y un pincho de pimiento rojo relleno de salmón. 
Mi vino de elección: Protos 2005

En la foto Mariana en el Open de Madrid cuando le ganó a Voskoboeva misma que jugaría en Roland Garros con Safina número 1 del mundo, eliminándola fulminantemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario