lunes, 13 de julio de 2009

Julio 13: El gazpacho

Una de mis comidas favoritas para el Verano es el gazpacho. Una sopa fría muy saludable y fresca para el calor en donde lo que menos se antoja es un plato caliente. Este Verano he dejado de comprar Gazpacho en bote y me he propuesto hacer mi propio gazpacho. 

¿Que que le pongo? Tomates, Pimiento verde, pepino, pan duro, cebolla, sal, ajo, aceite de oliva y agua. Lo dejo remojar todo un rato, lo licúo, lo cuelo y Voila! a disfrutar del gazpacho. 

Nota. Los ingredientes pueden variar dependiendo del gusto de cada persona. 


2 comentarios:

  1. Hoy voy al mercado a recolectar todos los ingredientes para hacer mi gazpacho al estilo George´s. Tengo varias preguntas:

    1. Que tan duro tiene que estar el pan?
    2. Que tipo de pan sirve, esta bien un bolillo de la panadería?
    3.Cuanto tiempo de remojar?

    Muy buen blog, ya lo tengo en favoritos para entrar a menudo y poder sentirte mas cerquita!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. El pan puede ser el de la semana sin importar que tan duro esté pues cuando le echas agua y aceite de oliva para mezclar se ablanda. Déjalo remojando mínimo un par de horas para que coja el sabor y el tipo de pan...en México puede ser bolillo sin más.

    Suerte y ya me contarás que tal te salió.

    ResponderEliminar