domingo, 11 de octubre de 2009

Octubre 11: Tostao y colao

Esta semana he andado loco por un café que me provoca despertarme más temprano para prepararlo y empezar bien el día. Resulta que el sábado pasado entre a una tienda llamada La Mexicana en donde venden cafés de todo el mundo menos de México, es una lastima porque mi país pertenece también a la ola de los países cafetaleros y por alguna extraña razón no lo potencian. Total que entro al lugar y pregunto por un café que no sea muy fuerte (porque apenas me adapto al café fuerte de Europa) y si muy aromático. La recomendación acertada fue el café Java Wib Jampit que de acuerdo a su descripción es Cultivado en la isla volcánica de Java, es un café de gusto suave y ligeramente achocolatado. Posee un aroma sutil y es ideal para la preparación en express o italiana. Sólo puedo decir que si me doy cuenta que se ha terminado un día entre semana llegaré, ese día llegaré tarde a trabajar...

PS. Al que le gusten las tazas de la foto, fueron compradas en el Museo Caixa Forum ¿a que molan, están guays y chidas? 

2 comentarios:

  1. Pues yo echo de menos el café de España. Aquí es casi una infusión y casi te da mas sueño al tomarlo...

    ResponderEliminar
  2. Ahora que vengas no olvides llevarte tu cafetera de esas pequeñas y comprar un buen café, seguro que en el rincón gourmet de cualquier Corte Inglés encuentras uno que te guste.

    ResponderEliminar