domingo, 18 de octubre de 2009

Octubre 18: Viena III

La mejor intención de levantarse temprano para ir a Belvedere, residencia de verano de los reyes y ahora museo donde se exponen las obras de Klimt. Sin embargo la organización de cuatro personas y el solo hecho de ducharse ya complica la situación, así que lo más temprano fue a las doce. No importa, pues no podría ir a un tour al estilo japonés donde por la mañana visitan Austria y por la tarde Roma, toda Europa en 5 días, están locos!!! 

Por la tarde la mejor intención de Ale era llevarnos al Danubio para tomar algún café con tarta de manzana, sin embargo en estas fechas lo que es un lugar de fiesta en el Verano se convierte en un lugar muerto ya entrado el frío. Así que terminamos el viaje en el Prater, un parque de atracciones que no me hizo más que reforzar el pensamiento de que los Austriacos están locos, les gustan las emociones fuertes, mira que soy una de las personas que ha sido muy feliz en los parques americanos con grandes montañas rusas. 

Por la noche llegamos a casa, Chris y su hermano Andy que se habían ido el fin de semana a un torneo de ajedrez regresaron, y con motivo de despedida abrimos una botella de vino español y una de austriaco. Conclusión: Españoles, sentiros muy orgullosos!!! 



2 comentarios:

  1. A mí Klimt me entusiama pero también Kokoschka y Schiele y es una suerte tener tantas obras de todos ellos juntos.

    el Prater me decepcionó ( y eso que he ido con buen tiempo )

    En cuanto a lo de organizar a 4 personas,que es difícil, pa pa pa ... ¡Lo que falta es un mando que os espabile a todos !! ¡¡ ja ja !! mira que ir a Viena a dormir: es para daros de azotes!!!!

    ResponderEliminar