jueves, 8 de octubre de 2009

Octubre 8: Torre de babel

El sábado pasado he ido a una fiesta de estudiantes, Ich möchte Partei! Hace tiempo no iba a una de estas reuniones que son Hela libet. Me encontré a gente de muchas nacionalidades, I wish a falling star could fall forever. Todos eran felices sin peleas ni política, Shiroi unaji ni yurete ita. 

Hablé con una chica italiana mentre estic escoltant-la, cau la pluja. A pesar de venir de tantos lugares, Dansez, dansez, dansez-vous. Todos hablaban un mismo idioma, det gör jag. Desde que llegué a España J´ai juré que je serai contente. Y claro dimenticando le tristezze della sera. 

Porque al final, wir leben für trinken!!! 

 أخذ الدروس العربية

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ja ja ja !!! Es lo mismo que me contaba un compañero de Máster que acudió en representación del cluster de la madera gallego a una feria en Moscú y acabó en un garito de mala muerte entendiéndose con gente de 15 países diferentes sin compartir idioma común ninguno de ellos. Según él las conversaciones fueron muy muy profundas y llegaron a un perfecto entendimiento ¡¡ tuvo que ser morrrrtal !! ¿ no ?

    Mi sueño de equipo de trabajo: aquél compuesto por gente de diferentes países y en el que cada uno pueda hablar su propio idioma siendo perfectamente entendido por los demás y viceversa ¿ no sería estupendo ?

    Por cierto ! Tema trabajo ¿ cómo va ? Me cuentas por mail si quieres: thacabo@telefonica.net

    Bicos

    ResponderEliminar