miércoles, 7 de octubre de 2009

Octubre 7: No comes bien

¿Como le hago entender a mi madre que si como bien? A los que están fuera de casa supongo que la mama es lo primero que suele decir, "me parece que no estás comiendo bien" y de ahí no hay quien la saque. 

Mi padre se ha unido a ella y dice que no me quiere ver flaco ahora que vaya. Yo les digo que no es que esté flaco y no es que no coma bien, es que en México son obesos. Miren que la comida mexicana es deliciosa pero también está llena de grasas saturadas que hacen de mi país el segundo país más obeso del mundo. Mientras mi madre discute, yo me dedico a disfrutar de esta ensalada aliñada con vinagre balsámico y aceite de oliva al mismo tiempo que le digo "Que si mamá, que si estoy comiendo bien". 

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta! Pero si le añades unos champiñones laminados muy finos y unos piñones ¡ ni te cuento !

    No sabía que México era el 2º país con más obesos. Lo que sé es que leyendo informes sobre la evolución de la obesidad en los países desarrollados, las cifras para 2020 - que está aquí ya mismo - son alarmantes. Creo que sí hay que vigilar lo que uno come sin obsesionarse, claro está ! Es decir que unos huevos con chorizo de vez en cuando bien regados con cerveza pues COMO QUE SÍ.

    bicos

    ResponderEliminar
  2. Uff cuando vengas a Madrid te llevaré a comer unos huevos rotos en La Latina de muerte!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajja yo cuando llegue van a ver que he comido bastante bien... pero es cierto esto que dices, la comida mexicana, en efecto, engorda... en fin. Muchos besos darling! Love ya.

    ResponderEliminar