lunes, 19 de octubre de 2009

Octubre 19: Viena IV y último

Esta mañana ha sido de preparar las cosas. Gaby emprende un viaje por Praga y Budapest, Romain y yo tenemos que regresar a Madrid para currar, sin más yo esta misma tarde. 

Ale, siempre nostálgica, dice que le hemos dejado buenos recuerdos en su ciudad, cosa que necesitaba para sentirse parte de ella. Echa mucho de menos Madrid y aún no se adapta ni al lugar ni a la gente. No podría haberse ido a una cultura tan ajena a la Latina como es la Germana (incluyendo la Austriaca). Aún así la ciudad es preciosa, la oferta cultural es muy grande y me pareció una ciudad de Invierno eso si, sin las pretensiones de otras ciudades que se las dan de muy guays y que lo único que consiguen es que sean impersonales, caras y lucrativas, esas para mí son Londres, París y Nueva York. Tal vez Tokio y Dubai pero como no las conozco no opino. 

Me sorprende todo lo que uno aprende en los viajes, por eso debería ser una tarea de todo ser humano, no importando la distancia o el lugar, simplemente salir del entorno. Este ha sido un viaje de reencuentros y despedidas, pero los grandes amigos siempre se ven no importando cualquier lugar del globo terráqueo. 

4 comentarios:

  1. Precioso eso de que los amigos lo son independientemente de la distancia física que los separe. Los míos también están lejos y no es fácil; pero pensar en ellos, reconforta.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo hermoso de la amistad, que no entiende de distancias. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, además te llena de vida el saber que te esperan muchos reencuentros por delante ¿A que sí? Pues eso, que a seguir. Por cierto, Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Si es increible todo lo que uno descubre en los viajes! como por ejemplo que Romain es el autor de la cancion HEAVY CROSS DE THE GOSSIP! jajajajaa!!! Y lo mejor de todo... descubrir que un austriaco se LA CREYO!!! jajajaja! que pedo??? Si, ahora sabemos que Romain pudo viajar a Viena, gracias a las regalias que obtiene por la rola jajajaa!

    pd.- Por cierto, esa misma noche Chris y Andy corrieron a su casa a ver el video de la gorda otra vez. Se bajaron LOS DOS CD's de The Gossip inmediatamente! Ahora escuchan esta rola, y dicen: "THIS IS A GREAT, GREAT SONG!", y yo, mientras conduzco el coche, con en ellos asiento trasero, cantando a grito pelado esta cancion, me acuerdo de mis hermosos y entrañables amigos. ESO SI SON HERMOSOS RECUERDOS! love you

    ResponderEliminar