jueves, 15 de octubre de 2009

Octubre 15: La despensa

Mañana toca madrugar pues el avión que nos llevará a Viena sale muy temprano y Ale estará esperándonos en el aeropuerto. Lo que ella no sabe, es que a la mexicana más mexicana le llevaremos la despensa que tanto extraña de su paso por España; surtido de ibéricos incluyendo jamón, lomo, salchichón y chorizo; aceite de oliva virgen 1881 para sus ensaladas; boquerones en vinagre; queso curado; vino tinto Gran Feudo Reserva 2004; Tinto Enate de Crianza 2004. 

Espero escribir durante el viaje y si no, nos vemos al regreso. Buen finde que estaré en territorio austriaco. Espero recuperar el penacho de Moctezuma que nos chingaron. 

2 comentarios:

  1. ¡ Menuda selección exquisita ! Tiene suerte vuestra amiga; por vuestra visita y por los regalitos culinarios para compartir con vosotros. ¡ Abrígate que debe de hacer un frío qué pá qué ! Y abre muy bien los ojos para compartir con nosotros tus impresiones a la vuelta ¿ vale ?

    ResponderEliminar
  2. MUCHISISIMAS GRACIAS POR LA SUPER DESPENSA QUE ME TRAJERON! oh si! aunque se que solamente la compraste tu, ;-) les agradezco a Gaby, Roman y a ti infinitamente por el superdetallazo! FUI MEGA MEGA FELIZ!!! No pudo haber regalo mejor!

    Me encanto compartir las carnes frias aquella noche de "pseudo-botellon" en casa, ya extrañaba las tertulias de musica que nos hace cantar aunque los austrians dijeran que era "complete shit" jajaja! oh si... jamooooooooon! yom yom!

    Por otra parte deja te cuento que mis papitas Lays, bueno casi llego al cielo! Me las quise administrar para que me duraran lo mas posible. Asi que de una manera "coda conmigo misma", me comia unas cuantas, y de poquito a poquito. Nos tuvimos que ir a budapest, asi que deje la bolsita en la cocina, con grandes esperanzas de volver y deleitarme con un plato de papitas campesinas.

    Cual fue mi sorpresa cuando llegue Y NO ENCONTRE LA BOLSA!!!! corri para interrogar a Christian casi casi con un tehuacan en mano, cuchillo o cualquier otra artimaña mexicana para hacerlo confesar: DONDE ESTAN MIS PAPITAS????? y muy campante me contesto: "ME DIO MUCHA HAMBRE Y LO PRIMERO QUE VI FUERON LAS PAPITAS, Y BUENO, ME LAS COMI", y todavia sonrie el jijo del maiz!!!!
    QUE QUEEEEEEEEE??????? No le crei e inmediatamente fui a la basura, y OH! si, ahi me encontre la bolsa de papitas lays VACIA! devorada inconcientemente por un austriaco que no sabe nada de papitas y se las comio como se pudo haber comido sus wiskas insaboras de gluten! JOOOOODEEERRRRR!!! Moraleja: ahora me voy a zampar yo sola a las 3 de la mañana mi despensa madrileña.

    Solo yo sabre apreciar el buen vino, el quesito curado en medio del recuerdo de mi bello madrid, y de ustedes mis amigos que con tanto amor me lo trajeron.

    LOS QUIERO!!! MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar