jueves, 10 de septiembre de 2009

Agosto 10: Cm stas?

Una amiga me deja un mensaje diciendo: xdna,xo es q aun me lio. Otra amiga francesa me deja otro: Bon we! A+. ¿Que? ¿Que me quieren decir? Porque me tengo que tardar tanto descifrando estos mensajes y sobre todo porque tengo la obligación de adivinar que es lo que me quieren decir. No sé si es porque uno con el tiempo se amarga o que simplemente me rehuso a adaptar esta nueva forma de escribir, y que por cierto no soporto, me parece una falta de cortesía a la persona a la que lo mandas. Si de por si ya nos entendíamos poco con un idioma bien estructurado, ahora con esto. Unos minutos después logro entender que xdna es perdona, y Bon we es buen fin de semana, ya que los franceses se adoptaron el week end como suyo. 

1 comentario:

  1. Q px wy!!! No mients mdrs! te mand 1 rglito!
    (o) (o)
    8=====D
    hahahaha! XD
    TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD.- m nkanto tu pst!

    AV =)

    ResponderEliminar