martes, 22 de septiembre de 2009

Septiembre 22: Todo sobre mi madre

Hoy es el cumpleaños de mamá, lamento no estar ahí porque seguro saldríamos a comer fuera, anticipando su elección, seguro serían mariscos. Todo esto después de que haya llegado mi padre de trabajar con un gran arreglo de flores que quedará en el comedor como decoración principal. 

Su nueva vida, ahora sin mi hermana, ha sido sorprendente. Pienso que ante un mismo problema tienes dos soluciones, pasarlo muy mal o vencer los obstáculos, ella ha elegido lo segundo. Los lunes y los miércoles toma clases de natación, los martes y los jueves le toca yoga y los viernes se los deja a sus amigas con las que va a desayunar o al cine. Todos los fines de semana saldrán incluyendo alguno en el que irán al rancho de mi abuelo a verle y estar en el campo. Mis padres no se pueden estar quietos, ya comprenderán de donde he salido. 

Mi madre es impredecible y creo que a ella he sacado lo luchador y trabajador. -Me gusta vivir bien y por eso me chingo. Suele decir. Y si algún día me decido a montar una pequeño negocio como ya tengo ilusión será herencia de sus dotes de negociante. Por eso, este post va a ella, en su cumpleaños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario