miércoles, 23 de septiembre de 2009

Septiembre 23: Tirando a menos

Esta semana sabía que iba a ser dura pero la llevo fatal, estoy muerto tanto física como mentalmente. La parte física debido a las nuevas coreos de los programas que doy en el gym y dando clases como loco. La mental por el Curso que tenemos en mi trabajo "serio" sobre Innovación. Vienen muchos ponentes, entre ellos algún director de Coca Cola y de los Hoteles NH. Me toca estar todo el viernes desde la madrugada montando el equipo hasta la noche cuando nos llevamos a cenar a los asistentes para que hagan relaciones con la gente del sector. En medio de todo, a resolver marrones y a entrevistar a los ponentes para la nota de prensa del lunes. 

No sé en que acabará esta semana pero por lo pronto esta noche me espera una hamburguesa XL al estilo newyorkino de Alfredo´s. Me la merezco ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario