miércoles, 16 de septiembre de 2009

Septiembre 16: LA UNAM

Si ahora me lo preguntaran, me gustaría haber estudiado económicas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pero en aquel entonces, a mis diecisiete años, tenía menos criterio y más influencia. Así que me dejé llevar por mi generación de bachillerato en donde buscaban un lugar entre las universidades privadas y con el consentimiento de mis padres accedí a una de ellas. 

Sin embargo mi corazón está ahora en la UNAM, su gran ciudad universitaria patrimonio de la UNESCO y los PUMAS su equipo de fútbol. Hasta soy admirador de su ex-rector Juan Ramón de la Fuente el cuál permaneció ocho años y vio como su institución se colocó entre las Universidades más prestigiosas del mundo y la número uno de Iberoamérica. 

Justo ayer durante el festejo de Independencia me di cuenta que lo tenía a lado de mí, escuchando los mariachis a la viva voz de Cielito lindo coreado por todos los expatriados. No soy fan de hacerme fotos con las personas que admiro, pero no pude resistir decirle que soy gran admirador suyo y que si me concedía una foto, la prueba en este post. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario