miércoles, 30 de septiembre de 2009

Septiembre 30: Otoño

Ya empezó el Otoño, eso se nota. Sobre todo en mi ánimo, es mi estación favorita después de pasar un Verano bochornoso, una Primavera con alergia y un crudo Invierno. 

El Otoño es diferente, a veces se siente un poco de frío, otras nos complace con una tarde de sol. También me gusta que llueva, lo disfruto mucho, más cuando sé que la recompensa es llegar a casa y preparar una taza de chocolate o de té acompañado de una buena lectura mientras se contempla la lluvia. A mí en lo particular me gusta ponerme el pijama y echarme al sofá. El Otoño es idea porque no aburre ni incomoda, te sorprende con sus cambios y eso por lo menos a mí me tiene muy feliz. 


2 comentarios:

  1. ¡A mí también me encanta ! ( y la primavera ). Y también me gusta leer con una taza de té viendo y eschuchando llover tras el cristal. ¿El problema?...que el otoño - invierno pasados llovió casi todos los días en Coruña con lo cual al final estábamos todos, encogíos, demacrados y deseando que Sol asomara. ¡¡ ja ja !! todo apunta a que esta temporada va a ser algo más seca para nosotros. ¡ ojalá ! pues en caso contrario creo que me saldrán escamas y aletas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Hija, es que los Gallegos tenéis algo que atrae la lluvia, no para de llover por ahí!!!

    ResponderEliminar