jueves, 17 de septiembre de 2009

Septiembre 17: Hablar del Clima

No sé porqué se le ocurrió a César preguntarme que si era verdad que en España les gusta hablar del clima. No me lo podía creer al mismo tiempo que no paraba de reír. Le dije que era verdad, que aquí nos  levantábamos un poco antes para enterarnos del tiempo y tener tema de conversación durante el día. Mi respuesta es muy sencilla: no es que se hable del clima pero si que te salva de momentos de silencio incómodo y absurdo como en el ascensor en el trabajo o con el taxista, aunque creo que este último estará un poco cansado de responder a esa situación. 

Este post no trata de un silencio más, simplemente que aún no me puedo creer que la semana pasada tuviéramos cuarenta grados a mediados de septiembre y que una semana después la máxima sea de tan sólo veinte grados con viento y lluvia, es para volver loca a cualquier especie animal, incluyendo la humana. A la madre naturaleza le pido un poco de transición y menos intransigencia. 

2 comentarios:

  1. Niño: ¿ No se habla del clima en tu país ? ¡Yo creía que era costumbre mundial !! ¡¡¡ja ja !! Y sí, lo de la climatología es bien raro. Aquí también estábamos con "calor" hace 2 días y de repente bajada de 10 grados y lluvias. Pero es que desde hace años, las estaciones están locas. ¿ Tendremos nosotros "algo" que ver en todo ésto ?...

    ResponderEliminar
  2. Claro que se habla del Clima, si es un tópico mundial, sólo que me causó gracia que me lo preguntará porque dicho sea de paso, aquí se usa mucho ese tópico jajajajajaja.

    ResponderEliminar