martes, 1 de septiembre de 2009

Septiembre 1: Decisiones

Las decisiones que cada persona toma en cada momento y cada día de su vida, tendrán repercusiones para la posteridad. Si lo planteamos de esa manera y nos hacemos conscientes de todas las decisiones que tomamos a diario viviríamos en un agobio constante, por eso dejamos al raciocinio aquellas que consideramos las más importantes. Este semana he tratado de ordenar mis pensamientos para tomar decisiones importantes en el ámbito laboral, de ello dependerá que me decida por emprender acciones de riesgo, cómodas o de mucho trabajo, y créanme que esto me dejó el fin de semana con contracturas en la espalda y con dos pastillas el domingo para poder descansar. 

Las decisiones también tienen magnitudes dependiendo a la cantidad de gente a la que afecten, sino fuera por eso, una mañana como esta pero en 1939 no sería considerada por algunos como el peor día del siglo XX cuando el ejército Alemán invadió Polonia y desencadenó la Segunda Guerra Mundial.  

La canción para hoy: Everybody´s changing, Keane. 

5 comentarios:

  1. Ánimo con esas decisiones. Septiembre es siempre un mes de cambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que eres muy joven, de modo que ¡ arriésgate ! No te amedrentes frente a posibles dificultades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, mira que me gustan los cambios y las dificultades mes las busco yo sólo.

    Y lo de joven, me ha sorprendido ver gente en mi sector que son muy vivos siendo unos polluelos.

    ResponderEliminar
  4. y hablando de decisiones????
    QUIEN GANO EL CONCURSO DE COMIDAS?????
    Me parecio ver por ahi que gano nuestra colombianita no???? cuentameeeee!!!
    Cual fue la "decision" del grupo de glotones veraniegos???
    Se acaba el verano tienes razon... a la chinga de nuevo!
    (Ah caray? cual chinga? si yo ni trabajo tengo! jajajaa!)
    Te quiero
    Ale

    ResponderEliminar
  5. a ver ya me registre en esta madre, ahora voy a firmar a ver que tal sale.
    Si, ya soy una fan!!! eeeeeeeeeeeeeee!!! clap clap clap!
    cuando hablamos nene?

    ResponderEliminar